Víctor Valdés: "Hay mínimas opciones de ganar la Liga"

  • ¿Suerte el Madrid? "Existen momentos puntuales, pero no tantos".
  • Confía en los futbolistas del Mallorca "como grandes profesionales que son".
  • "Mientras haya posibilidades, hay que tener esperanza".
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe)
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe)
Efe
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe)

Víctor Valdés, portero del Barcelona, señaló que tienen "mínimas opciones" de revalidar la Liga al tiempo que destacó su confianza en que los jugadores del Mallorca, "como grandes profesionales que son", puedan puntuar en el Bernabéu.

Pero en Can Barça no descartan nada: "Mientras haya posibilidades, hay que tener esperanza, el Real Madrid tendrá un partido difícil. Ya hemos visto Ligas ganadas en la última jornada cuando a priori parecía que no se podía".

El que gane "se lo merece"

Valdés reconoció que el equipo que gane el campeonato "será porque lo merece", incluso el Barcelona, después de una temporada "irregular, comparada con otras, en la que se ha hablado demasiado de cosas extradeportivas".

Para Valdés, el Real Madrid no es el líder de la Liga por suerte, "sino porque ha encadenado varias victorias y una buena racha fuera de casa". El portero comentó que "existen momentos puntuales de suerte, pero no tantos".

Valdés, además, comentó que sería "bonito que la Liga se decida por puntos y no por goles", en referencia al sistema de desempate (el Barcelona es el que presenta mejor balance goleador en términos generales), pero se resignó: "Está montado así y hay que respetarlo".

En 20minutos.es preguntábamos a los lectores sobre dicho sistema y planteábamos varias opciones en una encuesta en la que aún puedes votar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento