Valderrama: "Gracias, Míchel, por haberme tocado los huevos"

  • El exfutbolista colombiano participa en una iniciativa sobre el cáncer testicular.
  • Para ello, recuerda aquel mítico gesto del madridista en un córner.
Imágenes de Valderrama y Míchel, en aquella temporada 91-92.
Imágenes de Valderrama y Míchel, en aquella temporada 91-92.
CAPTURA DE PANTALLA
La revista Líbero ha producido este gracioso vídeo para recordar la importancia de los autoexámenes para prevenir el cáncer testicular. En él, Carlos Alberto Valderrama recuerda la anécdota que se produjo hace 26 años, uno de los momentos más divertidos del fútbol mundial: el 'tocamiento' que hizo Míchel al jugador colombiano en aquel Real Madrid - Valladolid de 1991.

El exjugador colombiano Carlos Valderrama recuerda aquella mítica imagen del Bernabéu que ha quedado para siemrpe en la retina del aficionado al fútbol.

En la temporada 91-92, durante un Real Madrid-Valladolid, en un saque de esquina, el madridista Míchel tocó repetidamente los genitales del colombiano como provocación.

Un gesto que dio la vuelta al mundo y aque ahora se recuerda.

¿El motivo? La revista de fútbol Líbero ha cogido este divertido momento para animar a los hombres a estar alerta contra el cáncer testicular y difundir la importancia de la auto-exploración en casa por medio del fútbol. Y el colombiano ayuda a ello tirando de humor y dando sencillos pasos para detectarlo precozmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento