El CD Cuarte gana 0-1 en el feudo del Valdefierro

El CD Cuarte gana 0-1 en el feudo del Valdefierro
El CD Cuarte gana 0-1 en el feudo del Valdefierro
20MINUTOS.ES
El CD Cuarte gana 0-1 en el feudo del Valdefierro

El CD Cuarte ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el cmf valdefierro. El Valdefierro llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 6-1 en el encuentro anterior frente al Tarazona y por el momento llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el CD Cuarte cosechó un empate a 1 gol frente al Illueca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto zaragozano es vigésimo primero, mientras que el CD Cuarte es sexto al finalizar el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que abrió el luminoso por medio de un gol de Alberto De Sus nada más empezar el partido, en el minuto 49, acabando el encuentro con un resultado de 0-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Valdefierro entraron Julian, Torres y Daniel en sustitución de Marcos, Ariño y Megia, mientras que el CD Cuarte dio entrada a Merino, Jorge Guillen y Nano Modrego por Juanjo More, Rosell y Fran Leciñena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jonatan Aso e Ion y por parte de los visitantes para Perez y Adri.

Gracias a esta victoria, el CD Cuarte se quedó en sexta posición con 11 puntos tras finalizar el partido y los de Jose Carlos Collados Álvarez ocuparon el vigésimo primero lugar con tres puntos.

Ficha técnica
Valdefierro:Marco Lainez Cucalon, Ion, Marcos (Julian, min.56), Roldan, Garcia, Jonatan Aso, Megia (Daniel, min.80), Marin, Roberto, Carlos y Ariño (Torres, min.62)
CD Cuarte:Adri, Ginoves, Perez, Fran Leciñena (Nano Modrego, min.72), Pablo Roldan, Juanjo More (Merino, min.59), Molina, Alberto De Sus, Rosell (Jorge Guillen, min.65), Miguel Múzquiz e Iñigo
Estadio:cmf valdefierro
Goles:Alberto De Sus (0-1, min. 49)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento