Higuaín: "La prensa nos daba por muertos"

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín reconoció que el equipo nunca perdió la "fe" a pesar de que la prensa mundial les daba "por muertos" antes de la victoria del conjunto blanco ante el Valencia y el empate del Barcelona, y cree que van a "ganar todo lo que queda".

"Las prensa mundial nos dio por muertos al decir que esto ya estaba sentenciado aunque nosotros nunca hemos perdido la fé en nosotros mismo. Nunca hemos bajado los brazos", afirmó el argentino.

Aún así, el 'Pipa', que cree que pueden conseguir todos los puntos en juego, es consciente a su vez de que si el Barça gana todo "no habrá nada que hacer", aunque recalcó que tienen "salidas difíciles" y que "su calendario es más complicado" que el de los blancos. "Nosotros sólo tenemos un choque a la semana y eso nos da ventaja", aseguró.

Respecto al choque ante el Valencia, en el que el argentino volvió a ver puerta, el segundo pichichi de la liga cree que "fue un gran partido y se demostró que nunca hemos tirado la toalla", mientras que el bajón de su equipo en la segunda mitad fue algo lógico para él: "No podemos jugar a 200 por hora durante noventa minutos", concluyó.

Valdano le arropa

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, alabó el juego del equipo ante el Valencia, después de que los blancos vencieran por 2-0 en el Santiago Bernabéu, y trasladó su ánimo para seguir luchando por la Liga.

"Estamos a tiro de un único fallo del Barcelona y somos los aspirantes. Tenemos que seguir ahí", señaló el mandatario blanco ante los micrófonos de Canal Plus.

Valdano también alabó el juego de Higuaín, ovacionado por el Bernabéu tras sumar un gol más (25): "Él se lo ha ganado con su juego y sus goles. Es un jugador que sigue creciendo".

Jorge Valdano también le envió un mensaje a Guti, segundo capitán del Real Madrid: "Le pido que siga pensando en esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento