Valdano: "Sin juego, es difícil llegar al gol"

El directivo del Real Madrid Jorge Valdano atiende a los periodistas.
El directivo del Real Madrid Jorge Valdano atiende a los periodistas.
ARCHIVO
El directivo del Real Madrid Jorge Valdano atiende a los periodistas.

El director general y adjunto al presidente del Real Madrid, Jorge Valdano, ha señalado que "sin juego es difícil llegar al gol", en referencia a la eliminación del club madridista de la Copa del Rey, al ganar por la mínima de manera insuficiente al Alcorcón.

"Este es un juego en el que ocurren cosas que son imposible que ocurran. No hemos jugado bien, hemos tenido ocasione, pero no continuidad en el juego. Sin juego es difícil llegar al gol", dijo Valdano, al término del partido en Canal+ .

Valdano no ha querido entrar en la alineación que dispuso el chileno Manuel Pellegrini, en el intento de remontada del 4-0 sufrido en la ida ("las decisiones las toma el técnico y se respetan") y sobre los gritos del público pidiendo la dimisión del entrenador apuntó que "duraron quince segundos, los del cambio de Marcelo".

"Entiendo al público, pero el club no puede pensar desde las emociones. Nos mantenemos tranquilos. Confianza total", dijo Valdano sobre esos gritos de "Pellegrini, ¡vete ya!" del público.

"Hay que agradecer al público por su asistencia y comportamiento. No era una noche nada fácil. No podemos decir que no lo hemos intentado, pero no lo hemos alcanzado; es la realidad. Queda mucho trabajo por delante", apuntó el director general madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento