Valdano: "No habrá más fichajes y lo de Milito no lo dije, fue un error de la agencia"

  • Al director general del Madrid le atribuyeron unas palabras polémicas.
  • Llamó a Laporta y envió un SMS al central argentino para aclararlo.
  • Asegura que, salvo milagro, no habrá más fichajes este verano.
  • Pellegrini está "muy contento" tras la victoria ante el Deportivo.
El director ejecutivo del Real Madrid Jorge Valdano.
El director ejecutivo del Real Madrid Jorge Valdano.
REUTERS
El director ejecutivo del Real Madrid Jorge Valdano.

Jorge Valdano aseguró tras el debut liguero (Real Madrid 3-2 Deportivo) que "el Real Madrid tiene que estar a la altura de la ilusión que se ha creado en torno al equipo".

El director general madridista considera que el equipo irá a más con el paso de los encuentros: "Era un encuentro complicado, y hubo algo de irregularidad, pero ahora es el momento de padecerla. Sólo podemos mejorar, por lo que hay que estar contentos".

Además, Valdano también apuntó que había que tener en cuenta que había "siete jugadores nuevos en el once titular y que son demasiado".

En relación a las polémicas declaraciones sobre Gabi Milito en las que se refería a su lesión, Valdano comentó que "la agencia cometió un error al reproducir unas declaraciones mías que no dije; llamé a Laporta para explicárselo y se lo dije también al jugador vía sms".

En cuanto a una posible incorporación, fue contundente: "El capítulo de fichajes está cerrado. Es altamente improbable que llegue alguien más. No esperamos novedades, salvo milagro".

Pellegrini, contento

El entrenador Manuel Pellegrini, por su parte, aseguró que está "muy contento" tras el triunfo porque "era muy importante ganar el primer partido".

"Siempre la expectativa es muy alta y los nervios y el apuro van pasando factura durante todo el partido", indicó Pellegrini, quien resaltó que atrás no tuvieron muchos problemas y que marcaron tres goles y generaron numerosas ocasiones para haber obtenido un marcador más amplio.

Pellegrini admitió que "estar un solo gol arriba va creando cierto temor, porque en cualquier jugada te pueden empatar", pero insistió: "Para ser el primer partido quedé conforme con lo que realizó el equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento