Los campeones de la Eurocopa están disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de incorporarse a sus respectivos clubes para comenzar la nueva temporada de fútbol. Hay destinos para todos los gustos, según informa la revista Hola. Playa, pueblo y hasta viajes solidarios...

IKER CASILLAS. El portero del Real Madrid, el héroe de los cuartos de final contra Italia, estuvo unos días en su ciudad natal de Móstoles para luego viajar a Perú. En el país andino está colaborando con la ONG Plan Internacional.

DAVID VILLA. El Pichichi de la Eurocopa visitó su tierra de Asturias antes de trasladarse a las playas de Ibiza. En la isla blanca comparte sus días de descanso su mujer e hija y con el portero de la selección Pepe Reina, que también está acompañado de su esposa.

ANDRÉS INIESTA. El jugador del Barça también ha elegido las Baleares como destino turístico. Las playas de Formentera han sido su elección. Su novia le acompaña.

SERGIO RAMOS. Al defensa del Real Madrid se le ha visto en las tiendas de moda madrileñas ampliando su ya de por sí amplio vestuario.

FERNANDO TORRES. Miami ha sido el lugar elegido por el goleador del Liverpool. El Niño está en la costa de Florida junto a su novia Olalla. Hasta la prensa estadounidense, poco entusiasta con el fútbol, ha publicado imágenes del delantero español.

CESC FÁBREGAS.
También se encuentra en Estados Unidos el centrocampista del Arsenal, aunque en la costa opuesta. Cesc y su novia han visitado los estudios Universal de Hollywood.