El UTC de Cajamarca y el Sporting Cristal se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)

El UTC de Cajamarca y el Sporting Cristal se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)
El UTC de Cajamarca y el Sporting Cristal se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)
20MINUTOS.ES
El UTC de Cajamarca y el Sporting Cristal se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)

El UTC de Cajamarca y el Sporting Cristal empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Heroes de San Ramon. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El UTC de Cajamarca afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante el Sport Boys. Por parte del equipo visitante, el Sporting Cristal ganó al Ayacucho FC en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al CC Deportivo Municipal por 0-1. Después del resultado, el conjunto cajamarquino es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Sporting Cristal es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto limeño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Cristian Palacios en el minuto 54. Pero posteriormente el equipo local a los 78 minutos logró el empate gracias a un gol de Kevin Ruiz, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UTC de Cajamarca que entraron al partido fueron Janio Posito, Kevin Ruiz y David Diaz en sustitución de Jarlin Quintero, Rick Campodonico y Gerardo Daniel Martinez, mientras que los cambios del Sporting Cristal fueron Carlos Lobatón, Renzo Revoredo y Cristian Ortiz, que entraron para suplir a Kevin Sandoval, Gerald Tavara y Horacio Calcaterra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Renato Rojas y Emiliano Ciucci, del UTC de Cajamarca y una a Cristian Palacios del Sporting Cristal.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en décimo lugar (UTC de Cajamarca) y undécimo puesto (Sporting Cristal) en el Torneo Clausura.

En la siguiente jornada el equipo de Franco Navarro se enfrentará contra el Universidad César Vallejo, mientras que el Sporting Cristal se enfrentará contra el Real Garcilaso.

Ficha técnica
UTC de Cajamarca:Patricio Álvarez, Gerald Tavara, Kevin Sandoval, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Cristian Palacios, Omar Merlo, Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Jair Céspedes y Jorge Cazulo
Sporting Cristal:Sergio Almirón, Gerardo Daniel Martinez, Jonathan Segura, Rick Campodonico, Jarlin Quintero, Renato Rojas, Roberto Guizasola, Josue Estrada, Jean Deza, Erick Delgado y Emiliano Ciucci
Estadio:Estadio Heroes de San Ramon
Goles:Cristian Palacios (0-1, min. 54) y Kevin Ruiz (1-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento