El FBC Melgar se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al UTC de Cajamarca

El FBC Melgar se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al UTC de Cajamarca
El FBC Melgar se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al UTC de Cajamarca
20MINUTOS.ES

El FBC Melgar jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado sábado en el Estadio Heroes de San Ramon. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El UTC de Cajamarca llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Carlos Mannucci. Por parte del equipo visitante, el FBC Melgar ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición ante el Ayacucho FC. Gracias a este resultado, el equipo arequipeño es octavo, mientras que el UTC de Cajamarca es decimosexto al terminar el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Hernan Hinostroza a los 59 minutos. Después volvió a marcar el FBC Melgar gracias a un tanto de pena máxima de Bernardo Nicolás Cuesta justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-2.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jarlin Quintero, Emiliano Ciucci y Renato Rojas) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Bernardo Nicolás Cuesta.

Con esta victoria a domicilio, el FBC Melgar ocupó el octavo puesto con 8 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Franco Navarro se situó en decimosexto lugar con 3 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el UTC de Cajamarca jugará contra el Alianza Universidad de Huanuco en casa y el FBC Melgar disputará su partido contra el Real Garcilaso a domicilio.

Ficha técnica
UTC de Cajamarca:Jonathan Segura, Gerardo Daniel Martinez, Juan Goyoneche, David Diaz, Jorge Murrugarra, Renato Rojas, Jarlin Quintero, Jean Deza, Sergio Almirón, Emiliano Ciucci y Josue Estrada
FBC Melgar:John Narváez, Joel Sánchez, Carlos Neyra, David Villalba, Alexis Arias, Edwuin Gómez, Carlos Caceda, Johnny Vidales, Hernan Hinostroza, Bernardo Nicolás Cuesta y Joel Amoroso
Estadio:Estadio Heroes de San Ramon
Goles:Hernan Hinostroza (0-1, min. 59) y Bernardo Nicolás Cuesta (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento