El UTC de Cajamarca y el Escuela Municipal Deportivo Binacional solo suman un punto (0-0)

El UTC de Cajamarca y el Escuela Municipal Deportivo Binacional solo suman un punto (0-0)
El UTC de Cajamarca y el Escuela Municipal Deportivo Binacional solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El UTC de Cajamarca y el Escuela Municipal Deportivo Binacional solo suman un punto (0-0)

El UTC de Cajamarca y el Escuela Municipal Deportivo Binacional empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Heroes de San Ramon. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El UTC de Cajamarca llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Alianza Universidad de Huanuco por un marcador de 2-1 y con una racha de 4 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Escuela Municipal Deportivo Binacional venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Ayacucho FC en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto cajamarquino es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional es segundo.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jorge Murrugarra, Janio Posito y Kevin Ruiz en sustitución de Jarlin Quintero, Sergio Almirón y Jean Deza. Los cambios del Escuela Municipal Deportivo Binacional fueron Andy Polar, Jhon Fajardo y Hector Zeta, que entraron por Joaquin Eduardo Astorga Borja, Herve Kambou y Eder Alberto Fernandez.

En el duelo se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jonathan Segura, Rick Campodonico y Erick Delgado y tarjeta roja a Rick Campodonico (2 amarillas) y Josue Estrada. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Herve Kambou, Eder Alberto Fernandez y Jeferson Collazos.

Con este empate, el UTC de Cajamarca se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Escuela Municipal Deportivo Binacional con este punto se quedó en segunda posición con un total de 19 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará en su estadio contra el Sport Huancayo, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional se enfrentará fuera de casa al Real Garcilaso.

Ficha técnica
UTC de Cajamarca:Sergio Almirón (Janio Posito, min.70), Jarlin Quintero (Jorge Murrugarra, min.60), Jonathan Segura, Rick Campodonico, Omar Reyes, Renato Rojas, Josue Estrada, David Diaz, Jean Deza (Kevin Ruiz, min.90), Erick Delgado y Emiliano Ciucci
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Joaquin Eduardo Astorga Borja (Andy Polar, min.46), Jeickson Reyes, Juan Pablo Vergara, Edson Aubert, Michael Sotillo, Yorkman Tello, Angel Perez, Donald Millán, Herve Kambou (Jhon Fajardo, min.54), Eder Alberto Fernandez (Hector Zeta, min.74) y Jeferson Collazos
Estadio:Estadio Heroes de San Ramon
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento