"Ojalá tuviéramos más tiempo": Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.
"Ojalá tuviéramos más tiempo": Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman
"Ojalá tuviéramos más tiempo": Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman
"Ojalá tuviéramos más tiempo": Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Boseman a los 43 años pillaba por sorpresa a los desconsolados fans y amigos del actor de Black Panther. La impronta de su legado cultural cinematográfico ha quedado más claro que nunca estos días. Por ello, muchos de las personas que vivieron más cerca del intérprete estadounidense han querido dedicarle unas últimas palabras de despedida. Este es el caso de uno de los actores de moda en Hollywood, Michael B. Jordan. Ambos estaban muy unidos y habían compartido coprotagonismo en la película de Marvel.

https://www.instagram.com/p/CEkpoYcgi43/

"He estado tratando de encontrar palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada discusión, cada abrazo...cada cosa. Ojalá tuviéramos más tiempo", comenzaba señalando Jordan en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "Una de las últimas veces que hablamos, me dijiste que estábamos vinculados para siempre y la verdad de eso significa ahora para mí más que nunca. Desde casi el comienzo de mi carrera, comenzando con Todos mis hijos cuando yo tenía 16 años, tú me allanaste el camino. Me mostraste como ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo creas o no... siempre he estado observándote y aprendiendo, constantemente motivado por tu grandeza. Ojalá tuviéramos más tiempo".

Jordan no quería dejar la oportunidad de agradecer el legado que dejó como actor afroamericano en la industria. "Cada cosa que tú le has dado al mundo... las leyendas y los héroes que tú nos has mostrado que éramos... vivirán para siempre. Pero lo que más duele es que ahora comprendo la leyenda y el héroe que eres TÚ".

Descansa en el poder, hermano

Además, el actor de Creed recordaba lo gran persona que era Boseman. "A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y humanidad. Te preocupabas por mí. Tú eras mi hermano mayor, pero nunca conseguí del todo una oportunidad de decírtelo o de alabarte mientras estabas aquí. Ojalá tuviéramos más tiempo juntos".

Finalmente, Jordan lanzaba un mensaje al rey T'Challa y a sus seguidores, para que valoren cada momento juntos a los nuestros. "Soy más consciente ahora que nunca de lo corto que es el tiempo con la gente que amamos y admiramos. Voy a echar de menos tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus dones increíbles. Echaré de menos el regalo de compartir espacio contigo en las escenas. Dedicaré el resto de mis días a vivir de la forma que tú hiciste. Con gracia, valentía y sin lamentos. "¿Es este tu rey? ¡Sí. Él. Es! Descansa en el poder, hermano". Wakanda por siempre en nuestros corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento