Usain Bolt, atropellado mientras celebraba su triunfo en los 200 metros de Pekín

  • Un reportero que seguía a Bolt para grabar sus gestos ha perdido el control del vehíuclo en el que se desplazaba y ha arrollado al atleta.
  • El jamaicano reaccionó con rapidez, dio una voltereta, se levantó y continuó repartiendo sonrisas y saludos por las gradas como si nada hubiera pasado
  • El periodista accidentado se llevó la peor parte porque, además de dar con sus huesos en el suelo, se le cayó la cámara en la cabeza.
  • EN IMÁGENES: El más grande de la historia de la velocidad.
Un cámara de televisión choca contra el atleta jamaicano Usain Bolt, tras la final masculina de 200m.
Un cámara de televisión choca contra el atleta jamaicano Usain Bolt, tras la final masculina de 200m.
EFE
Un cámara de televisión choca contra el atleta jamaicano Usain Bolt, tras la final masculina de 200m.

El triunfo de Bolt en los 200 metros de los Mundiales de Atletismo de Pekín, su segundo oro en los campeonatos, ha dejado una anécdota al final de la prueba.

Mientras el jamaicano celebraba el triunfo, un reportero que seguía a Bolt para grabar sus gestos ha perdido el control del vehículo motorizado en el que se desplazaba y ha arrollado al atleta que iba con las zapatillas en la mano y la bandera jamaicana al cuello, saludando al público. El vehículo del cámara tropezó con los raíles que hay en el exterior de la pista.

El jamaicano reaccionó con rapidez, dio una voltereta, se levantó y continuó repartiendo sonrisas y saludos por las gradas como si nada hubiera pasado. El campeón mundial volvió sobre sus pasos para interesarse por el periodista accidentado, quien se llevó la peor parte, porque, además de dar con sus huesos en el suelo, se le cayó la cámara en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento