El US Lecce y la Juventus suman un punto tras empatar a uno

El US Lecce y la Juventus suman un punto tras empatar a uno
El US Lecce y la Juventus suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El US Lecce y la Juventus suman un punto tras empatar a uno

El US Lecce y la Juve empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Via del Mare. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El US Lecce encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Milan. Respecto al equipo visitante, la Juventus ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Bolonia en su estadio y el Inter fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente y acumulaba cinco empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto leccesi es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que la Juve es primera.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto blanquinegro, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de penalti de Paulo Dybala a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Puso el empate el US Lecce por medio de un tanto de Marco Mancosu en el minuto 56, finalizando el duelo con un marcador final de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gianluca Lapadula, Andrea Tabanelli y Andrea Rispoli y fueron sustituidos Diego Farias, Zan Majer y Biagio Meccariello. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juan Cuadrado, Sami Khedira y Adrien Rabiot, que sustituyeron a Danilo, Miralem Pjanic y Emre Can.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marco Calderoni, Luca Rossettini, Marco Mancosu y Gianluca Lapadula por parte del equipo local y a Federico Bernardeschi por parte del equipo blanquinegro.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Juventus se ubicó en el primer lugar de la tabla con 23 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el US Lecce con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con ocho puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Fabio Liverani se enfrentará contra la Sampdoria, mientras que la Juventus se medirá contra el Génova.

Ficha técnica
US Lecce:Wojciech Szczesny, Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Álex Sandro, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Federico Bernardeschi, Emre Can, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín
Juventus:Gabriel, Biagio Meccariello, Luca Rossettini, Fabio Lucioni, Marco Calderoni, Zan Majer, Jacopo Petriccione, Marco Mancosu, Panagiotis Tachtsidis, Diego Farias y Khouma Babacar
Estadio:Via del Mare
Goles:Paulo Dybala (0-1, min. 50) y Marco Mancosu (1-1, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento