Uruguay mete miedo a los atléticos: convoca a Forlán para antes de la final de Copa

  • Los técnicos cuentan con el delantero para el 17 de mayo.
  • Dos días después, el 19, se disputa la final de Copa Atlético-Sevilla.
  • "FIFA dejó bien claras las reglas", dicen desde la selección de Uruguay.
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (i), celebra un gol.
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (i), celebra un gol.
EFE
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (i), celebra un gol.

El cuerpo técnico de la selección de fútbol de Uruguay cuenta con que el goleador de la plantilla Diego Forlán estará el 17 de mayo en Montevideo para el inicio de los entrenamientos de cara al Mundial, aunque su equipo, el Atlético de Madrid, dispute el 19 de mayo la final de la Copa del Rey.

"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo.

El Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentarán el 19 de mayo en la final de la Copa del Rey.

Forlán, Bota de Oro como máximo goleador europeo en la pasada temporada, marcó el pasado jueves el gol del Atlético de Madrid en la derrota a domicilio por 1-2 frente al Liverpool inglés que supuso el pasaje de los españoles a la final de la Liga de Europa, tras 24 años.

El club rojiblanco ya ha manifestado que en breve se pondrá en contacto con la Federación uruguaya para resolver la cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento