Triunfo del Universitario de Deportes frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (2-0)

Triunfo del Universitario de Deportes frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (2-0)
Triunfo del Universitario de Deportes frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (2-0)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Universitario de Deportes frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional (2-0)

El Universitario de Deportes ganó 2-0 contra el Escuela Municipal Deportivo Binacional durante el encuentro celebrado este domingo en el Monumental. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Universitario de Deportes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Alianza Universidad de Huanuco a domicilio (0-1) y el otro frente al FBC Melgar en su estadio (2-1). Por su parte, el Escuela Municipal Deportivo Binacional no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Real Garcilaso. Tras el marcador, el equipo limeño es primero, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional es decimoctavo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Alejandro Hohberg a los 18 minutos, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo limeño, que aumentó el tanteador con un tanto de Gerson Barreto en el minuto 61. Finalmente, el partido concluyó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Universitario de Deportes dio entrada a Jesus Barco, Paulo De La Cruz y Christian Ramos por Gerson Barreto, Rafael Guarderas y Anthony Osorio, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional dio luz verde a Hector Zeta y Jeferson Collazos por Angel Perez y Marco Rodriguez Iraola.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Nelinho Quina y Aldo Corzo, del Universitario de Deportes y cuatro a Angel Perez, Andy Polar, Donald Millán y Jhon Fajardo del Escuela Municipal Deportivo Binacional.

Tras finalizar el partido, el Universitario de Deportes sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Arce se situó en decimoctavo puesto sin puntos.

En la siguiente jornada de liga el Universitario de Deportes jugará contra el Sport Huancayo en su feudo, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional se enfrentará fuera de casa contra el Pirata FC.

Ficha técnica
Universitario de Deportes:Brayan Velarde, Aldo Corzo, Jersson Vasquez, Alberto Quintero, Nelinho Quina, Anthony Osorio (Christian Ramos, min.78), Alejandro Hohberg, Rafael Guarderas (Paulo De La Cruz, min.75), José Carvallo, Gerson Barreto (Jesus Barco, min.63) y Armando Alfageme
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Edson Aubert, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Jhon Fajardo, Marco Rodriguez Iraola (Jeferson Collazos, min.85), Michael Sotillo, Andy Polar, Angel Perez (Hector Zeta, min.66), Donald Millán, Dahwling Leudo y Eder Alberto Fernandez
Estadio:Monumental
Goles:Alejandro Hohberg (1-0, min. 18) y Gerson Barreto (2-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento