El UTC de Cajamarca logra un empate a cero frente al Universidad César Vallejo

El UTC de Cajamarca logra un empate a cero frente al Universidad César Vallejo
El UTC de Cajamarca logra un empate a cero frente al Universidad César Vallejo
20MINUTOS.ES
El UTC de Cajamarca logra un empate a cero frente al Universidad César Vallejo

El partido disputado este lunes en el Mansiche y que enfrentó al Universidad César Vallejo y al UTC de Cajamarca finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Universidad César Vallejo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Ayacucho FC. Respecto al equipo visitante, el UTC de Cajamarca se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Sporting Cristal. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el UTC de Cajamarca se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Universidad César Vallejo dio entrada a Alexander Sánchez y Maximiliano Velasco por Erinson Ramirez y German Pacheco, mientras que el UTC de Cajamarca dio entrada a Jorge Murrugarra, Sergio Almirón y Janio Posito por Rick Campodonico, Jarlin Quintero y Kevin Ruiz.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Universidad César Vallejo (concretamente a Renzo Garces, Ronald Quinteros y Raziel García) y tres al UTC de Cajamarca (Kevin Ruiz, Roberto Guizasola y Jonathan Segura).

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 1 punto y se colocaron en décima (Universidad César Vallejo) y novena posición (UTC de Cajamarca).

En la siguiente jornada de liga el Universidad César Vallejo jugará contra el Real Garcilaso en casa, mientras que el UTC de Cajamarca se enfrentará a domicilio contra el Academia Cantolao.

Ficha técnica
Universidad César Vallejo:Raul Fernandez, Pedro Paulo Requena, Frank Ysique, Leandro Fleitas, Elsar Rodas, Santiago Silva, Erinson Ramirez (Alexander Sánchez, min.52), Ronald Quinteros, German Pacheco (Maximiliano Velasco, min.76), Raziel García y Renzo Garces
UTC de Cajamarca:Rick Campodonico (Jorge Murrugarra, min.66), Jarlin Quintero (Sergio Almirón, min.84), Jonathan Segura, Erick Delgado, Omar Reyes, Kevin Ruiz (Janio Posito, min.85), Gerardo Daniel Martinez, Roberto Guizasola, Josue Estrada, David Diaz y Jean Deza
Estadio:Mansiche
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento