El Univ de Chile empata frente al U. Católica (1-1)

El Univ de Chile empata frente al U. Católica (1-1)
El Univ de Chile empata frente al U. Católica (1-1)
20MINUTOS.ES
El Univ de Chile empata frente al U. Católica (1-1)

El Univ de Chile y el U. Católica empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Nacional. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Univ de Chile llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Unión La Calera. Por parte del equipo visitante, el U. Católica venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Everton Viña del Mar en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto santiaguino es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el U. Católica es primero.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de German Lanaro a los 30 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Univ de Chile, que puso el empate con un gol de Ángelo Henríquez en el minuto 68, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

El técnico del Univ de Chile, Hernan Caputto, dio entrada al campo a Leonardo Fernandez y Marcos Riquelme en sustitución de Leandro Benegas y Ángelo Henríquez, mientras que por parte del U. Católica se sustituyó a César Fuentes, Sebastian Saez y Diego Buonanotte por Diego Valencia, Edson Puch y César Pinares.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gonzalo Espinoza, Matías Rodríguez y Lucas Aveldano y por parte del U. Católica se amonestó a Francisco Silva.

Tras acabar el partido con este empate, el U. Católica se ubicó en el primer lugar de la tabla con 43 puntos. Por su parte, el Univ de Chile con este punto conseguido, alcancó el decimocuarto puesto con 19 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Univ de Chile se enfrentará al Coquimbo Unido mientras que por su parte, el U. Católica se enfrentará al Antofagasta.

Ficha técnica
Univ de Chile:Fernando De Paul, Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Lucas Aveldano, Jean Beausejour, Ángelo Henríquez (Marcos Riquelme, min.81), Rodrigo Echeverría, Camilo Moya, Nicolas Oroz, Sebastián Ubilla y Leandro Benegas (Leonardo Fernandez, min.66)
U. Católica:Matias Dituro, Stefano Magnasco, Valber Huerta, German Lanaro, Alfonso Parot, José Pedro Fuenzalida, Luciano Román Aued, Francisco Silva, César Pinares (Diego Buonanotte, min.86), Edson Puch (Sebastian Saez, min.66) y Diego Valencia (César Fuentes, min.58)
Estadio:Nacional
Goles:German Lanaro (0-1, min. 30) y Ángelo Henríquez (1-1, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento