Previa del partido: el Univ de Chile recibe al Everton Viña del Mar

  • Sigue en directo el Univ de Chile - Everton Viña del Mar. Todos los detalles del fútbol de la Primera División Chilena en 20minutos.es
Previa del partido: el Univ de Chile recibe al Everton Viña del Mar
Previa del partido: el Univ de Chile recibe al Everton Viña del Mar
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Univ de Chile recibe al Everton Viña del Mar

El próximo martes a las 02:00 tendrá lugar en el Nacional el duelo entre el Univ de Chile y el Everton Viña del Mar en la jornada número 25 de la Primera División Chilena.

El Univ de Chile viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo quinta jornada tras lograr la victoria como local en el Nacional por 2-1 frente al Deportes Iquique, con tantos de Marcos Riquelme y Mauricio Zenteno.

Por su lado, el Everton Viña del Mar se impuso al Curicó Unido por 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Maximiliano Ceratto y Benjamin Berrios.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Univ de Chile ha logrado un balance de tres victorias y siete empates en 12 partidos jugados en casa, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Everton Viña del Mar tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y seis empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Nacional en los cuales el balance no puede estar más igualado: tanto el Univ de Chile como el Everton Viña del Mar han ganado cuatro veces; además, en los otros cinco partidos disputados el resultado fue de empate. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Primera División Chilena. El último partido entre el Univ de Chile y el Everton Viña del Mar en esta competición se disputó en abril de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, el Everton Viña del Mar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Hernan Caputto se sitúa en el decimocuarto lugar con 24 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 29 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento