El Univ de Chile se queda con la victoria frente al Deportes Iquique (2-1)

El Univ de Chile se queda con la victoria frente al Deportes Iquique (2-1)
El Univ de Chile se queda con la victoria frente al Deportes Iquique (2-1)
20MINUTOS.ES
El Univ de Chile se queda con la victoria frente al Deportes Iquique (2-1)

El Univ de Chile sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Iquique este viernes en el Nacional. El Univ de Chile llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Colo Colo. En el lado de los visitantes, el Deportes Iquique cosechó un empate a cero frente al Everton Viña del Mar, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto santiaguino es decimocuarto, mientras que el Iquique es decimoquinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Marcos Riquelme apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. No obstante, el Deportes Iquique a los 33 minutos logró el empate por medio de un gol de Matias Donoso, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que se adelantó gracias a un gol de Mauricio Zenteno en el minuto 84, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Univ de Chile saltaron desde el banquillo Sebastián Ubilla, Jimmy Martínez y Nicolas Guerra en sustitución de Nicolas Oroz, Gonzalo Espinoza y Marcos Riquelme, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Michael Fuentes, Misael Cubillos y Manuel Bravo, que saltaron al terreno de juego por Luis Alberto Silba, Camilo Gainza y Hans Salinas.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Marcos Riquelme y Gonzalo Espinoza, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego Fernandez, Hans Salinas y Matias Blasquez y con roja a Matias Blasquez (2 amarillas).

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (24 puntos cada uno) y se colocaron en decimocuarta (Univ de Chile) y decimoquinta posición (Deportes Iquique).

En el próximo partido de la competición, el Univ de Chile se enfrentará al Everton Viña del Mar y el Deportes Iquique jugará contra el Huachipato, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
Univ de Chile:Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lucas Aveldano, Osvaldo Gonzales, Jean Beausejour, Gonzalo Espinoza (Jimmy Martínez, min.82), Rafael Caroca, Leonardo Fernandez, Nicolas Oroz (Sebastián Ubilla, min.74), Marcos Riquelme (Nicolas Guerra, min.90) y Ángelo Henríquez
Deportes Iquique:Sebastian Perez, Matias Blasquez, Andres Imperiale, Mauricio Zenteno, Luis Alberto Silba (Michael Fuentes, min.64), Manuel Iturra, Camilo Gainza (Misael Cubillos, min.72), Hans Salinas (Manuel Bravo, min.77), Diego Fernandez, Facundo Guichon y Matias Donoso
Estadio:Nacional
Goles:Marcos Riquelme (1-0, min. 3), Matias Donoso (1-1, min. 33) y Mauricio Zenteno (2-1, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento