El Ibarra se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Unión Viera

El Ibarra se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Unión Viera
El Ibarra se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Unión Viera
20MINUTOS.ES

El Ibarra ganó al Unión Viera 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el Pepe Gonçalvez. El Unión Viera afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al San Fernando por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Ibarra cosechó un empate a dos frente al Lanzarote, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto palmense es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Ibarra es duodécimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Unión Viera, que estrenó el luminoso gracias al gol de Vega en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que puso las tablas gracias a un tanto de Tato en el minuto 52. Con posterioridad anotó en el minuto 76 el Ibarra gracias a un tanto de Sesma, concluyendo el partido con un resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Unión Viera se relevó a Gonzalez Delgado, Sanchez y Lucas en sustitución de Raúl Alemán, Said Ougri y Kevin, mientras que el técnico del Ibarra, Patricio De Ara Del Pino, ordenó la entrada de Alexis para suplir a Yerobe.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Ramón, del Unión Viera y tres a Yerobe, Dylan y Christian del Ibarra.

Con 11 puntos, el Ibarra se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Angel Luis Camacho se situó en decimoctava posición con ocho puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Unión Viera tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Güímar a domicilio, mientras que el Ibarra jugará contra en su feudo el Marino.

Ficha técnica
Unión Viera:Alex Guanche, Ramón, Elvis, Joel, Xiraxi, Vega, Said Ougri (Sanchez, min.82), Raúl Alemán (Gonzalez Delgado, min.78), Trujillo, Mario y Kevin (Lucas, min.85)
Ibarra:Julio, Yerobe (Alexis, min.69), Christian, Tato, Mendy, Kaui, Dylan, Coly, Alexis, Dani Carballo y Sesma
Estadio:Pepe Gonçalvez
Goles:Vega (1-0, min. 31), Tato (1-1, min. 52) y Sesma (1-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento