El Lanús se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-2 al Unión Santa Fe

El Lanús se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-2 al Unión Santa Fe
El Lanús se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-2 al Unión Santa Fe
20MINUTOS.ES
El Lanús se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-2 al Unión Santa Fe

El Lanús jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado domingo en el Estadio 15 de Abril. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Unión Santa Fe afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Newell's Old Boys. Respecto al equipo visitante, el Lanús ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Vélez Sarsfield. Gracias a este resultado, el equipo lanusense es sexto, mientras que el Unión es decimosexto al terminar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Lanús, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Carlos Daniel Auzqui en el minuto 28, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto lanusense, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Lautaro Acosta en el minuto 58. No obstante, el Unión Santa Fe en el minuto 74 se aproximó en el marcador por medio de un gol de Yeimar Gomez. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Unión Santa Fe saltaron desde el banquillo Juan Ignacio Cavallaro, Franco Troyansky y Pablo Cuadra en sustitución de Federico Milo, Jalil Elias y Ezequiel Bonifacio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pedro De La Vega, Gabriel Carrasco y Nicolas Orsini, que saltaron al terreno de juego por Lautaro Acosta, Carlos Daniel Auzqui y Lucas Vera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Claudio Corvalán y Damian Martinez y por parte de los visitantes para Carlos Daniel Auzqui y Pedro De La Vega.

Con esta victoria a domicilio, el Lanús ocupó el sexto puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Madelon se situó en decimosexto lugar con 4 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el San Lorenzo, mientras que el Lanús se enfrentará contra el Central Córdoba SDE.

Ficha técnica
Unión Santa Fe:Sebastián Moyano, Damian Martinez, Yeimar Gomez, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Ezequiel Bonifacio (Pablo Cuadra, min.82), Jalil Elias (Franco Troyansky, min.72), Nelson Acevedo, Federico Milo (Juan Ignacio Cavallaro, min.61), Nicolas Mazzola y Walter Bou
Lanús:Agustin Rossi, Leonel Di Placido, Lautaro Valenti, Ezequiel Muñoz, Nicolás Pasquini, Tomas Belmonte, Lucas Vera (Nicolas Orsini, min.88), Facundo Tomás Quignón, Lautaro Acosta (Pedro De La Vega, min.61), José Sand y Carlos Daniel Auzqui (Gabriel Carrasco, min.76)
Estadio:Estadio 15 de Abril
Goles:Carlos Daniel Auzqui (0-1, min. 28), Lautaro Acosta (0-2, min. 58) y Yeimar Gomez (1-2, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento