El Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se reparten los puntos tras su empate a uno

El Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se reparten los puntos tras su empate a uno
El Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se reparten los puntos tras su empate a uno

El Unión Magdalena y el Junior empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio Sierra Nevada. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Unión Magdalena llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Alianza Petrolera y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por su parte, el Junior de Barranquilla ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Jaguares FC. Después del resultado, el conjunto magdalenense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Junior es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el Junior de Barranquilla, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde los 11 metros de Luis Sandoval a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Puso el empate el Unión Magdalena gracias a un tanto de Ricardo Marquez a los 35 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Unión Magdalena saltaron desde el banquillo Jhojan Valencia, Roberto Hinojosa y Diego Ruiz en sustitución de Luis Carlos Arias, Lucas Sotero y Jean Carlos Blanco Becerra, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Stiwart Acuna, Matías Fernández y James Sanchez, que saltaron al campo por Fredy Hinestroza, Luis Sandoval y Daniel Moreno.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ricardo Marquez, Cristhian Subero, Fernando Battiste y Jhojan Valencia por parte del Unión Magdalena y a Luis Sandoval, Teofilo Gutiérrez, Marlon Piedrahita y Germán Mera por parte del equipo barranquillero.

Tras acabar el partido con este empate, el Junior de Barranquilla se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Unión Magdalena con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con nueve puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo magdalenense jugará a domicilio ante el Patriotas Boyacá, mientras que el Junior de Barranquilla buscará el triunfo en su feudo ante La Equidad.

Ficha técnica
Unión Magdalena:Víctor Jiménez, Leonardo Pico, Sebastián Viera, Willer Ditta, Marlon Piedrahita, Luis Sandoval, Daniel Moreno, Germán Mera, Fredy Hinestroza, Teofilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes
Junior de Barranquilla:Abel Aguilar, Horacio Martin Ramirez, Cristhian Subero, Luis Carlos Arias, Edisson Restrepo, Lucas Sotero, Juan Pereira, Ricardo Marquez, Yulian Gomez, Jean Carlos Blanco Becerra y Fernando Battiste
Estadio:Estadio Sierra Nevada
Goles:Luis Sandoval (0-1, min. 5) y Ricardo Marquez (1-1, min. 35)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento