El O'Higgins vence 0-1 en el estadio del Unión Española

El O'Higgins vence 0-1 en el estadio del Unión Española
El O'Higgins vence 0-1 en el estadio del Unión Española
20MINUTOS.ES
El O'Higgins vence 0-1 en el estadio del Unión Española

El O'Higgins jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado sábado en el Santa Laura. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Unión Española llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Colo Colo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el O'Higgins ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Deportes Iquique en su estadio y el Colo Colo en casa, por 4-1 y 1-0 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo rancagüino es tercero, mientras que el Unión Española es octavo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto rancagüino, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Albert Acevedo. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Unión Española entraron desde el banquillo Rafael Arace, Mario Sandoval y Jose Luis Sierra en sustitución de Sebastian Varas, Rodrigo Gonzalez y Gary Tello, mientras que los cambios por parte del O'Higgins fueron José Luis Muñoz, Alejandro Contreras y Diego Humberto Gonzalez Saavedra, que entraron por Fabrizio Ramirez, Paulo Magalhaes y Facundo Castro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Unión Española (concretamente a Nicolás Mancilla, Misael Dávila y Pablo Aranguiz) y tres al O'Higgins (Albert Acevedo, Roberto Cereceda y Agustin Doffo).

Con estos tres puntos, el O'Higgins ocupó el tercer puesto con 30 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Diaz se situó en octavo lugar con 26 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Unión Española jugará contra el Audax Italiano a domicilio, mientras que el O'Higgins se enfrentará en su feudo contra el Huachipato.

Ficha técnica
Unión Española:Diego Sanchez, Juan Pablo Gomez, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames, Luis Pavez, Pablo Aranguiz, Misael Dávila, Luis Pavez, Rodrigo Gonzalez (Mario Sandoval, min.76), Gary Tello (Jose Luis Sierra, min.76) y Sebastian Varas (Rafael Arace, min.72)
O'Higgins:Luis Ureta, Paulo Magalhaes (Alejandro Contreras, min.84), Matías Cahais, Albert Acevedo, Roberto Cereceda, Agustin Doffo, Tomas Alarcon, Fabrizio Ramirez (José Luis Muñoz, min.46), Ramón Fernández, Facundo Castro (Diego Humberto Gonzalez Saavedra, min.90) y Sebastian Pol
Estadio:Santa Laura
Goles:Albert Acevedo (0-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento