El Unión Comercio y el Universidad César Vallejo se reparten los puntos tras empatar 0-0

El Unión Comercio y el Universidad César Vallejo se reparten los puntos tras empatar 0-0
El Unión Comercio y el Universidad César Vallejo se reparten los puntos tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
El Unión Comercio y el Universidad César Vallejo se reparten los puntos tras empatar 0-0

El partido disputado este domingo en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca y que enfrentó al Unión Comercio y al Universidad César Vallejo finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Unión Comercio llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CD USMP fuera de casa (1-2) y el otro frente al Sporting Cristal en casa (2-1) y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Universidad César Vallejo cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó ante el Sporting Cristal. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Universidad César Vallejo se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Unión Comercio saltaron desde el banquillo David Dioses, Jose Rivera y Christian Adrianzen en sustitución de Guido Di Vanni, Miguel Carranza y Neil Marcos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Erinson Ramirez, Alexander Sánchez y Maximiliano Velasco, que saltaron al césped por German Pacheco, Victor Cedron y Santiago Silva.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Yeison Sanchez) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Renzo Garces, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing y Raziel García.

Tras este empate al concluir el duelo, el Unión Comercio se colocó en el quinto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Universidad César Vallejo con este punto consiguió la decimotercera plaza con 13 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo cajamarquino se enfrentará al Carlos Mannucci y, por su parte, el Universidad César Vallejo se enfrentará al Academia Cantolao.

Ficha técnica
Unión Comercio:Hugo Ángeles, Juan Morales, Miguel Carranza (Jose Rivera, min.78), Mario Velarde, Edy Rentería, Angel Zamudio, Neil Marcos (Christian Adrianzen, min.80), Sebastian Gularte, Guido Di Vanni (David Dioses, min.57), Cristian Dávila y Yeison Sanchez
Universidad César Vallejo:Raul Fernandez, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Edgar Villamarín, Víctor Cedron (Alexander Sánchez, min.70), Frank Ysique, Raziel García, Santiago Silva (Maximiliano Velasco, min.88), German Pacheco (Erinson Ramirez, min.57), Renzo Garces y Leandro Fleitas
Estadio:Estadio Ipd de Nueva Cajamarca
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento