El Unión Comercio gana 2-1 al CC Deportivo Municipal y se lleva los tres puntos

El Unión Comercio gana 2-1 al CC Deportivo Municipal y se lleva los tres puntos
El Unión Comercio gana 2-1 al CC Deportivo Municipal y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El CC Deportivo Municipal no logró imponerse al Unión Comercio, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca. El Unión Comercio llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al FBC Melgar. Respecto al equipo visitante, el CC Deportivo Municipal perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Academia Cantolao. Tras el marcador, el conjunto cajamarquino es quinto al finalizar el partido, mientras que el CC Deportivo Municipal es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se adelantó con un gol de Rodrigo Vilca en el minuto 59. Pero posteriormente el Unión Comercio logró el empate gracias a un tanto de Miguel Carranza en el minuto 62. Posteriormente marcó el conjunto local, que remontó por medio de un gol de Sebastian Gularte a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Unión Comercio dio entrada a Jose Rivera y Neil Marcos por Pedro Casique y Christian Adrianzen, mientras que el CC Deportivo Municipal dio entrada a Daniel Cabrera, Jorge Obregon y Ricardo Buitrago por Rodrigo Vilca, Matias Succar y Juan Jeremias Bogado.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al CC Deportivo Municipal (concretamente a Eduardo Rabanal, Pier Larrauri, Jose Murillo y Daniel Cabrera). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Pier Larrauri (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con estos tres puntos, el Unión Comercio ocupó el quinto puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Victor Rivera se situó en el decimotercer puesto con cero puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Unión Comercio contra el Alianza Universidad de Huanuco fuera de casa y al CC Deportivo Municipal contra el Ayacucho FC en su feudo.

Ficha técnica
Unión Comercio:Steven Rivadeneyra, Carlos Flores, Rodrigo Vilca, Jose Eduardo Caballero, Juan Jeremias Bogado, Pier Larrauri, Eduardo Rabanal, Ítalo Regalado, Matias Succar, Jose Murillo y Adrian Zela
CC Deportivo Municipal:Hugo Ángeles, Edy Rentería, Christian Adrianzen, Cristian Dávila, David Dioses, Pedro Casique, Juan Morales, Sebastian Gularte, Angel Zamudio, Miguel Carranza y Luis Garro
Estadio:Estadio Ipd de Nueva Cajamarca
Goles:Rodrigo Vilca (0-1, min. 59), Miguel Carranza (1-1, min. 62) y Sebastian Gularte (2-1, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento