El Unión Berlín gana 3-1 en su estadio frente al Borussia Dortmund

El Unión Berlín gana 3-1 en su estadio frente al Borussia Dortmund
El Unión Berlín gana 3-1 en su estadio frente al Borussia Dortmund
20MINUTOS.ES
El Unión Berlín gana 3-1 en su estadio frente al Borussia Dortmund

El Unión Berlín ganó 3-1 contra el Borussia Dortmund durante el encuentro celebrado este sábado en el An der alten Forsterei. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Unión Berlín llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido disputado frente al FC Augsburg (1-1). Respecto al equipo visitante, el Borussia Dortmund ganó al al Colonia fuera de casa por 1-3 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el FC Augsburg por 5-1. Tras el resultado obtenido, el equipo acerero es décimo, mientras que el Borussia Dortmund es quinto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Unión Berlín, que se puso por delante gracias a un gol de Marius Bulter en el minuto 22. Empató el Borussia Dortmund gracias al gol de Paco Alcácer en el minuto 25, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de cara para el equipo local, que estrenó el marcador con un nuevo gol de Marius Bulter, que completaba de esta manera un doblete pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 50. Sumó otra vez en el minuto 75 el conjunto local por medio de un tanto de Sebastian Andersson, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Unión Berlín entraron Christian Gentner, Joshua Mees y Felix Kroos en sustitución de Manuel Schmiedebach, Marius Bulter y Anthony Ujah, mientras que el Borussia Dortmund dio entrada a Mahmoud Dahoud, Raphael Guerreiro y Jacob Bruun Larsen por Thomas Delaney, Julian Weigl y Julian Brandt.

Con 4 puntos, el Unión Berlín se ubicó en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Borussia Dortmund se situó en quinto puesto con 6 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Unión Berlín se enfrentará al Werder Bremen mientras que por su parte, el Borussia Dortmund se enfrentará al Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Unión Berlín:Rafal Gikiewicz, Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Neven Subotic, Christopher Lenz, Sheraldo Becker, Robert Andrich, Manuel Schmiedebach (Christian Gentner, min.63), Anthony Ujah (Felix Kroos, min.80), Marius Bulter (Joshua Mees, min.76) y Sebastian Andersson
Borussia Dortmund:Roman Burki, Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Manuel Akanji, Achraf Hakimi, Jadon Sancho, Julian Weigl (Raphael Guerreiro, min.76), Marco Reus, Thomas Delaney (Mahmoud Dahoud, min.46), Julian Brandt (Jacob Bruun Larsen, min.86) y Paco Alcácer
Estadio:An der alten Forsterei
Goles:Marius Bulter (1-0, min. 22), Paco Alcácer (1-1, min. 25), Marius Bulter (2-1, min. 50) y Sebastian Andersson (3-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento