El Club Voleibol Unicaja de Almería, en la Diputación con la Superliga.
El Club Voleibol Unicaja de Almería, en la Diputación con la Superliga. EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

En el Palacio Provincial, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha recibido a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Club Voleibol Unicaja, tras la consecución de su undécimo título de la Superliga de Voleibol frente a CAI Teruel, en una final disputada en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital.

Amat ha felicitado al club almeriense por una temporada en la que han logrado los tres títulos en juego y, especialmente, por "el trabajo que se ha realizado durante todo el año, porque sin ese esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible que luego llegaran los éxitos".

El presidente de la Diputación ha recordado, además, que "Unicaja lleva por toda España muy alto el nombre de Almería y es un orgullo para la provincia contar con el conjunto más laureado de la historia del voleibol de nuestro país".

Desde Unicaja Voley, han agradecido el apoyo mostrado durante toda la campaña desde la Diputación de Almería y su presidente, Ramón Sedeño, ha entregado a la institución provincial una serie de recuerdos del histórico triplete conquistado por el club ahorrador.