Unicaja sabe sentenciar

Los de Scariolo aprovecharon su buen tercer cuarto para vencer en su primer partido de los play-offs ACB
Santiago (centro) lucha por el rebote con Jiménez y McDonald, de Estudiantes.
Santiago (centro) lucha por el rebote con Jiménez y McDonald, de Estudiantes.
Rodríguez / EFE
Santiago (centro) lucha por el rebote con Jiménez y McDonald, de Estudiantes.
Unicaja solventó con una trabajada victoria ante Estudiantes su primer choque de cuartos de final de los play-offs por el título de la ACB. Tras un primer cuarto muy igualado, los de Scariolo se fueron desperezando con el pase de los minutos y con la entrada en pista de Cabezas y Berni Rodríguez.

Un triple de Risacher colocó a los malagueños con la máxima ventaja del partido (41-34), pero Estudiantes reaccionó y jugó sus mejores minutos gracias a las acciones de Sergio Rodríguez, Jasen y McDonald.

Cabezas, decisivo

Tuvo que ser Carlos Cabezas quien rompió definitivamente el choque. Su velocidad y acierto en las acciones descompusieron a la defensa colegial con una diferencia (66-56) ya insalvable para los de Pedro Martínez. El último cuarto fue un mero trámite. La serie se traslada el próximo domingo (12.30 h.) a Madrid, concretamente al Madrid Arena.

Por otra parte, el TAU venció (80-68) al Girona mientras que el DKV se impuso (81-70) al Gran Canaria.

Hoy, otra vez Barça-Madrid

El Barcelona recibe hoy al Madrid en el Palau en el que será el séptimo enfrentamiento entre azulgranas y blancos esta temporada. Esta vez se ven las caras en el primer partido de cuartos de los play-off por el título de Liga, con el aliciente de que el perdedor se quedará fuera de la Euroliga. Williams, con una pubalgia, es duda en el Barça. Rakocevic y Tomas no estarán en el Madrid.

* Barça-Real Madrid, hoy, 20.15 h. La2

Mostrar comentarios

Códigos Descuento