Unicaja continúa firme hacia las semifinales

Garbajosa, el mejor. Unicaja volvió a ganar al Joventut en el segundo encuentro de semifinales de los play-off por el título y domina la serie por 2-0.
Garbajosa intenta penetrar a canasta.
Garbajosa intenta penetrar a canasta.
EFE
Garbajosa intenta penetrar a canasta.
La renta permite a los hombres de Sergio Scariolo viajar con tranquilidad a Badalona, donde el viernes se disputará el tercer partido que podría sellar el pase de Unicaja a la final.El conjunto cajista marcó las diferencias a partir del segundo cuarto, con un parcial de 18-9 que prácticamente sentenció el choque. El cuadro catalán intentó acercarse en el marcador después del descanso, pero la efectividad de Garbajosa neutralizó cualquier atisbo de remontada. Risacher, autor de 18 puntos, fue otro de los puntales de Unicaja.

El TAU también gana 2-0

La otra eliminatoria de semifinales también está tomando color casero, después de que ayer el TAU lograra el segundo triunfo en Vitoria ante el Barcelona (71-66). Esta vez el Barça supo parar a Scola, que se quedó con nueve puntos, pero en su lugar apareció el croata Roko Leni Ukic, autor de 21 puntos, para desmontar la defensa azulgrana. Los catalanes apretaron en el último cuarto, pero el TAU supo amarrar la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento