El Unicaja se confía

Los malagueños dieron su partido por ganado ante un Estudiantes que no se da por vencido hasta el final.
Garbajosa intenta parar a McDonalds.
Garbajosa intenta parar a McDonalds.
EFE / Juan Carlos Hidalgo
Garbajosa intenta parar a McDonalds.
El Unicaja perdió el sábado pasado contra el Estudiantes porque se relajó cuando tenía el partido ganado, y lo hizo ante un equipo que se caracteriza por luchar hasta el final.

Poco más se le puede reprochar al equipo. Los dos salieron con el ansia de ganar tras dos derrotas consecutivas, y ambos se dejaron la piel en la pista. La gran diferencia es que los colegiales no dieron el partido por perdido y lucharon hasta el final.

Tendrán que aprender de los errores cometidos en este partido porque la próxima jornada se ven las caras con uno de los huesos de la liga: el Gran Canaria. Lo fundamental será mantener la concentración hasta el final y amarrar un resultado con una mayor cantidad de puntos anotados.

Resto de jornada

Las grandes sorpresas fueron las derrotas del Barcelona y el Akasvayu contra el Granada y el Caja San Fernando, respectivamente. A pesar de esto, los de Ivanovic siguen manteniendo el liderato de la ACB y el equipo de Girona mantiene el cuarto puesto.

Por su parte, el Real Madrid y el Estudiantes ganaron sus partidos, con lo que recuperan sus posibilidades de obtener una plaza para la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid el próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento