Unicaja se la juega ante el Barça sin Santiago

  • Ha sido operado esta mañana en Barcelona de un desprendimiento de retina en el ojo derecho.
  • Será baja entre seis y ocho semanas.
  • Sigue el partido en directo a partir de las 20.45 horas.

Unicaja se jugará en unas horas en el Martín Carpena el pase a la Final Four de Atenas (del 4 al 6 de mayo) sin el concurso de uno de sus mejores hombres: Daniel Santiago.

El pívot puertorriqueño se sometió ayer a diferentes pruebas, en las que se ha confirmado el diagnóstico de desprendimiento de retina del ojo derecho, por lo que fue operado de urgencia este hoy por la mañana en la clínica Barraquer de Barcelona por el doctor Nadal.

Santigo será baja entre seis y ocho semanas.

Si en el primer duelo Unicaja destrozó a los azulgrana desde el perímetro (91-75), en el Palau, Juan Carlos Navarro, con 25 puntos, se encargó de empatar la eliminatoria (80-58) con una soberbia actuación. Precisamente frenar al escolta catalán será una de la claves para vencer al Barça.

«Será prácticamente imposible dejar sin anotar a Navarro, pero sí debemos trabajar para limitarle dentro de lo posible», aseguró su compañero en la selección española Carlos Jiménez.

10.000 almas llenarán el Carpena

Como ya sucediera en el partido del pasado jueves, el Martín Carpena será una auténtica olla a presión con 10.000 personas empujando a Unicaja en su intento por alcanzar la Final Four. Una vez más, la petición de localidades sobrepasó la previsiones del club, que entre viernes y martes se quedó sin las 1.500 entradas que puso a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento