El Barça se carga al anfitrión, el Unicaja (62-77)

Navarro y Basile defienden a Welsch. (Efe)
Navarro y Basile defienden a Welsch. (Efe)
Efe
Navarro y Basile defienden a Welsch. (Efe)

Un fenomenal primer cuarto del Barça fulminó a Unicaja y permitió al conjunto azulgrana deshacerse del equipo anfitrión de la Copa del Rey.

Los hombres de Dusko Ivanovic aprovecharon bien las facilidades defensivas de los malagueños y se apuntaron un parcial de 10-21, con Basile y Navarro como puntales ofensivos.

En el segundo periodo se centró más el cuadro de Sergio Scariolo, pero el Barça continuó dominando el intercambio de golpes y se marchó al descanso con 12 puntos arriba (30-42).

Fran Vázquez, por su parte, sufrió un golpe y fue trasladado a un hospital

Apareció Navarro

Unicaja, apoyado por su público, se animó en el último cuarto, pero Navarro apareció para devolver la tranquilidad a las filas azulgranas.

El Barça vuelve a semifinales de Copa tres años después y se medirá el sábado al Joventut (17.00).

Fran Vázquez, por su parte, sufrió un golpe y fue trasladado a un hospital.

FICHA DEL PARTIDO

Martín Carpena: 9.500 espectadores

Unicaja (10+20+12+20): Cabezas (9), Faison (8), Welsch (6), Jiménez (1), Santiago (4) -cinco inicial-, Rodríguez (6), Sánchez (3), De Miguel (2), Tusek (8), Pietrus (12).

Barcelona(21+21+13+22): Lakovic (10), Navarro (14), Basile (10), Trias (18), Marconato (-) -cinco inicial-, Ukic (12), Vázquez (-), De la Fuente (-), Kakiuzis (10) y Grimau (6). árbitro Arteaga, Pérez Pérez y Murgui. Excluyeron por personales a Faison (min 40).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento