El ayuntamiento de L'Eliana busca a Unai Emery por una multa de tráfico de 200 euros

Unai Emery durante la final de la Europa League.
Unai Emery durante la final de la Europa League.
EFE
Unai Emery durante la final de la Europa League.

El ayuntamiento de L'Eliana ha iniciado un proceso administrativo para localizar en un plazo de quince días al ex entrenador del Valencia y actual técnico del Sevilla, Unai Emery, por el impago de una multa de tráfico de doscientos euros.

Así lo indicó en un comunicado el portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de L'Eliana, Sergio Montaner, quien critica la falta de diligencia del gobierno municipal PSOE-EU para localizar a Emery, lo que le ha obligado a iniciar el proceso administrativo.

En el comunicado, se indica que la infracción que supuso la multa conlleva también la pérdida de un punto para Emery en su carnet de conducir. Es la segunda incidencia relacionada con la conducción del técnico vasco, quien hace unas semanas dio positivo en un control de alcoholemia y perdió cuatro puntos.

Además de a Emery se busca a otras 44 personas y Montaner ha afirmado que se "actúe con total equidad e igualdad para todos los infractores sin que exista ningún tipo de privilegio hacia el técnico del Sevilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento