Unai Emery: "Me da vergüenza ajena que el Madrid se queje de los árbitros"

Unai Emery, pensativo en la banda. (EFE)
Unai Emery, pensativo en la banda. (EFE)
EFE
Unai Emery, pensativo en la banda. (EFE)

El entrenador del Valencia, Unai Emery, aseguró hoy cuando se le cuestionó por las quejas arbitrales del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, que esa es una postura que no tenía sentido.

"Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros. Se puede quejar el Osasuna, pero se justifican los errores propios con terceros y eso pasa muchísimo", explicó.

Emery tambiéa afirmó que el guardameta alemán Timo Hildebrand tiene "la mano tendida para integrarse en el grupo y está invitado a ayudar al equipo".

Hildebrand no juega con el Valencia desde el pasado verano, ya que en la actualidad son el brasileño Renan Brito y Vicente Guaita los porteros que entran en las convocatorias del club valenciano.

"He hablado varias veces con Hildebrand. Es con el que más conversaciones individuales he mantenido. Le cuesta asimilar su situación y yo le invito a que se entrene y se prepare para cuando le llegue la oportunidad, pero le cuesta un poco más", dijo el técnico.

Emery también aludió al serbio Nikola Zigic y señaló que está en una situación difícil, pero elogió su actitud: "Asume su situación, pero su predisposición es de una gran fortaleza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento