Un trámite plomizo

Un Depor adormecido se clasifica para los cuartos de la Copa gracias a un penalti transformado por Sergio.
Juanma, del Deportivo, mira al portero del Mallorca, Moyá, que sujeta el balón en alto. (Cabalar / EFE)
Juanma, del Deportivo, mira al portero del Mallorca, Moyá, que sujeta el balón en alto. (Cabalar / EFE)
Riazor. 8.000 espectadores

Deportivo Aouate, Manuel Pablo, Lopo, Juanma, Rodri (Riki, min 46), Barragán (Adrián, min 89), Sergio, Verdú, Filipe Luis, Adrián (Iván Pérez, min 77) y Taborda.

Mallorca Moyá, Héctor, Ramis, Ballesteros, Dorado; Jankovic, Pereyra, Jordi López (Kome, min 87), Arango, Víctor (Tuni, min 75) y Tristán (Varela, min 58).

Goles 0-1 (min 24): Jankovic. 1-1 (min 66): Sergio, de penalti.

Árbitro Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Expulsó con roja directa al jugador del Mallorca Ballesteros. Además, mostró tarjeta amarilla a Filipe, Taborda y Verdú, por parte del Depor.

El Depor selló ayer su pase a cuartos de final de la Copa con un triste empate. Los blanquiazules desarrollaron un juego aburrido y lento, pero,  como reconoció el delantero Adrián al final del encuentro: «Queríamos pasar y eso es lo que cuenta».

El Mallorca dominó el principio del encuentro ante un Depor confiado en el 1-2 de la ida. La superioridad bermellona dio sus frutos con un disparo de Jankovic desde 25 metros. El equipo coruñés sólo se acercó en esta primera parte a la portería de Moyá con un inocente cabezazo de Lopo.

El gol de Sergio de penalti dejó sin poder de reacción a los visitantes, en una segunda parte en la que la afición coruñesa recordó al ex deportivista Diego Tristán sus hábitos nocturnos, el día que regresaba a Riazor.

«Las cosas dilas a la cara»

Real Madrid y Betis juegan hoy el último partido de vuelta de octavos de la Copa. El equipo viene marcado por las críticas del presidente del Madrid, Ramón Calderón, hacia sus jugadores y hacia la afición. Ayer, el equipo le pidió explicaciones con frases como: «Las cosas, a la cara», «Deja de soltar mierda por esa boquita», según filtró Radio Marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento