Todos los adelantos de la cuarta temporada de 'Fringe'

[SPOILERS] El último avance de la serie 'multiversal' dura un poco más que un parpadeo, pero sigue dejándonos a cuadros. Para que no os sepa a poco, recopilamos todos los episodios de la serie-resumen 'Fringe: Past + Present + Future'. Por CINEMANÍA
Todos los adelantos de la cuarta temporada de 'Fringe'
Todos los adelantos de la cuarta temporada de 'Fringe'
Todos los adelantos de la cuarta temporada de 'Fringe'

El 23 de septiembre (es decir, este viernes), la División Fringe volverá a ponerse en acción, y el mundo volverá a escindirse entre universos paralelos, dobles personalidades y otros juegos de espejos con máquinas raras de por medio. Por ello, y tras habernos ofrecido avances con la duración de un parpadeo, FOX nos obsequia con una nueva sneak peek (algo más larga, afortunadamente), pero con la misma pregunta del millón: ¿Dónde está Peter Bishop?.

Podéis ver el vídeo a continuación, pero aún hay más. Porque, durante este verano, la cadena ha divulgado por internet un serial narrado por John Noble que narraba la historia de la serie de forma cronológica.Nosotros te lo ofrecemos en su integridad, avisando de que es conveniente no perderse detalle: entre tanta recapitulación (y sobre todo en los dos últimos episodios) puede esconderse alguna novedad con sustancia.

Where is Peter Bishop?

Fringe: Past + Present + FuturePart I: Pues eso. La primera parte de Past + Present + Future nos recuerda quiénes son los personajes y por qué todo eso de los universos paralelos es tan importante. "¿Hay esperanza para la humanidad?".

A Tragic Past: Con ese título, no puede tratarse de otra cosa que de los avatares de la familia Bishop, tanto en este universo como en el paralelo.

A Tale of Two Walters: Presenciamos los experimentos de Walter, ya de vuelta del otro universo, con una Olivia preadolescente.

Fringe Takes Flight: Contemplamos los primeros pasos de ese equipo de investigadores que todos conocemos y amamos. Todo un lujo volver a ver ese escalofriante encuentro entre Peter Bishop y el observador Septiembre que, en su día, tan descolocados nos dejó.

Echoes of the Past: ¿Quién es ese misterioso personaje que aparece en este episodio? Pues nada menos que el esquivo William Bell, interpretado por Leonard Nimoy, el eslabón perdido entre Star Trek y el universo de J. J. Abrams.

The Other Side: A estas alturas de la historia, los personajes saben dos cosas. La primera, que el universo paralelo está más avanzado tecnológicamente que el nuestro. La segunda, que su deterioro es mucho más rápido. Y ¿qué es esa máquina que el Walter alternativo está reconstruyendo?

Over There: Resulta que la máquina de "la Primera Gente" es "un artefacto de creación, o de destrucción" y que sólo Peter puede ponerla en funcionamiento. Además, presenciamos el reencuentro entre William Bell y papá Walter.

A Double Agent: Pobre Olivia. Por si su pelea de gatas con su doble del otro universo (con encarcelamiento incluído) no fuera suficiente, tiene que aguantar cómo la 'otra' pasa a mayores con Peter Bishop.

The Journey Home: "¿Hay alguna forma de que los dos universos convivan?", se pregunta el narrador. Lo único claro es que el juego de suplantaciones entre las dos Olivias está llegando a extremos muy peligrosos.

Facing Destiny: Olivia se afana por explicar que no era ella, que era la otra, y que no quiere nada con Peter Bishop (o eso dice ella). Pero la pregunta de fondo sigue siendo la misma: ¿activamos la dichosa máquina?

The Future is Now: Walter Bishop nos cuenta las cosas que se ha encontrado tras viajar 15 años en el tiempo. "Tú destruíste mi futuro, hijo, y yo voy a destruír el tuyo" es la última frase.

A Different Choice: El clip anterior nos dejaba en una situación bastante ambigüa, pero aquí Walter y Peter Bishop descubren algo aún más inquietante: "¿Y si hubiera otro camino?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento