Boca, tras ganar el superclásico argentino: "Un minuto de silencio para River que está muerto"

  • Boca Juniors derrota a domicilio por 2-4 a River Plate.
  • Locura en el vestuario del equipo de Boca tras el partido.
Los jugadores del Boca Juniors celebran su victoria 4-2 ante el River Plate.
Los jugadores del Boca Juniors celebran su victoria 4-2 ante el River Plate.
EFE
Los jugadores del Boca Juniors celebran su victoria 4-2 ante el River Plate.

Boca Juniors derrotó a domicilio por 2-4 a River Plate y asumió en solitario el liderato del torneo argentino en la decimotercera jornada.

Con un destacado papel de Carlos Tevez, el equipo 'xeneize' sumó su quinto triunfo en sus últimas seis presentaciones y aprovechó la caída de Estudiantes por 3-2 en su visita a San Martín.

Boca alcanza 28 puntos, uno más que el conjunto platense y San Lorenzo, que el sábado derrotó por 3-2 a Unión.

Carlos Tevez, autor de dos goles y una asistencia, fue el gran protagonista del superclásico que le permitió a Boca sacar diez encuentros de ventaja a su más enconado rival.

Walter Bou y Ricardo Centurión marcaron los otros dos goles, mientras que Sebastián Driussi y Lucas Alario anotaron para River, que se había ido al descanso con triunfo de 2-1.

Para el conjunto 'millonario' esta derrota lo deja con 19 puntos, aunque su gran apuesta de este año será el jueves cuando dispute la final de la Copa Argentina contra Rosario Central.

Este título, que es uno de los que falta en las vitrinas de River, además le permitiría quedarse con la última plaza argentina para la Copa Libertadores 2017.

Tras el encuentro, y ya en vestuarios, la locura se desató en Boca con cánticos hacia su rival. "Un minuto de silencio para River que está muerto", se puedo escuchar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento