Umtiti y Griezmann, tras un partido de Francia
El defensa del Barcelona y el atacante del Atlético de Madrid, en un partido con Francia Instagram @samumtiti

Samuel Umtiti ha valorado la posible incorporación de Antoine Griezmann al FC Barcelona. A raíz de las noticias que dicen que el atacante del Atlético de Madrid estaría dispuesto a cambiar de aires, el defensa francés considera su compatriota sería un gran fichaje para el club azulgrana

"¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Tiene un sitio aquí? Sí. ¿Discutí el tema con él? No, en absoluto”, respondió Umtiti a las preguntas de los medios de comunicación.

Griezmann estuvo cerca de fichar por el Barcelona el verano pasado, aunque finalmente decidió permanecer en el equipo colchonero, donde "sé que está muy feliz, le va bien”, afirma Umtiti.

Al central le encantaría que el delantero llegara al Barça, aunque es consciente de que “el Atlético es un equipo que juega para él. En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos... No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz”.