El Racing B consigue una goleada en el estadio del UM Escobedo (0-4)

El Racing B consigue una goleada en el estadio del UM Escobedo (0-4)
El Racing B consigue una goleada en el estadio del UM Escobedo (0-4)
20MINUTOS.ES
El Racing B consigue una goleada en el estadio del UM Escobedo (0-4)

El Racing consolidó una gran victoria después de golear 0-4 al UM Escobedo durante el partido disputado en el Eusebio Arce este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El UM Escobedo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Sámano por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Racing B perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Guarnizo. Con este resultado, el conjunto camargúes es cuarto, mientras que el Racing es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Germán en el minuto 7. Sumó otra vez el conjunto santanderino, aumentando distancias a través de un tanto de Jerín Ramos a los 13 minutos. De nuevo anotó el conjunto visitante, incrementando la ventaja con un tanto de Siverio en el minuto 16 que hacía el 0-3. Después volvió a anotar en el minuto 31 el Racing B gracias a un gol de Martín, concluyendo la primera parte con un 0-4 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-4.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UM Escobedo que entraron al partido fueron Carlos, De Almeida y Alberto Noreña en sustitución de Germán, Mario Alejandro y Jorge Somavilla, mientras que los cambios del Racing fueron Ceballos, Peña y Gabriel Fernandez, que entraron para suplir a Dani Gómez, Nacho Lorenzo y Ligio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró siete tarjetas amarillas a Pepin, Carlos, Hector, Montiel, De Almeida, Alberto Noreña y Mario, del UM Escobedo y dos a Nacho Lorenzo y Ligio del Racing.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Racing ocupó el quinto lugar con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Casar Bustillo se situó en cuarto puesto con 20 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Casar Bustillo se enfrentará contra el Atlético Albericia, mientras que el Racing B se medirá contra el Torina.

Ficha técnica
UM Escobedo:Rafa, Germán (Carlos, min.45), Montiel, Mario Alejandro (De Almeida, min.45), Mario, Arjona, Dani, Pepin, Vitali, Hector y Jorge Somavilla (Alberto Noreña, min.64)
Racing B:Rumenov, Goñi, Chus Puras, Mirapeix, Sainz-Maza, Martín, Ligio (Gabriel Fernandez, min.81), Siverio, Jerín Ramos, Nacho Lorenzo (Peña, min.75) y Dani Gómez (Ceballos, min.68)
Estadio:Eusebio Arce
Goles:Germán (0-1, min. 7), Jerín Ramos (0-2, min. 13), Siverio (0-3, min. 16) y Martín (0-4, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento