Reparto de puntos entre el UM Escobedo y el Barquereño (1-1)

Reparto de puntos entre el UM Escobedo y el Barquereño (1-1)
Reparto de puntos entre el UM Escobedo y el Barquereño (1-1)
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el UM Escobedo y el Barquereño (1-1)

El UM Escobedo y el Barquereño empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Eusebio Arce. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El UM Escobedo pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Cayón por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Barquereño perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Guarnizo. Tras el resultado obtenido, el conjunto camargúes es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Barquereño es decimotercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Barquereño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Christopher a los 43 minutos. Pero posteriormente el equipo local logró el empate gracias al gol de Montiel poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-1.

Tras este empate al concluir el partido, el UM Escobedo se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Barquereño con este punto consiguió la decimotercera plaza con nueve puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el UM Escobedo es contra el Sámano, mientras que el Barquereño se enfrentará al Torina.

Ficha técnica
UM Escobedo:Rodríguez, Bubú, Montiel, Pepin, Arjona, Alberto Noreña, Jorge Somavilla, Carlos, Aaron Besoy, Hector y De Almeida
Barquereño:Angel, Tresgallo, Raul Bordas, Hoyos, Lucho, Iñaki, Kevin Del Castillo, Diaz, Christopher, Riky y Borja
Estadio:Eusebio Arce
Goles:Christopher (0-1, min. 43) y Montiel (1-1, min. 46)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento