Los ultras del Olympique plantan a la Policía

  • Los antidisturbios esperaban a los aficionados del Marsella en IFEMA para custodiarlos y acompañarlos durante todo el día.
  • Fuentes policiales confirman a 20minutos.es que sólo han aparecido dos autobuses y no los 2.000 hinchas que esperaban.
  • El Madrid-Olympique, hoy a las 2o.45 h.
Santos Mirasierra, aficionado del Olympique. (H. DE LA RUBIA/AS)
Santos Mirasierra, aficionado del Olympique. (H. DE LA RUBIA/AS)
HELIOS DE LA RUBIA / AS.COM
Santos Mirasierra, aficionado del Olympique. (H. DE LA RUBIA/AS)

Los ultras del Olympique de Marsella que se han desplazado hasta Madrid para presenciar el Madrid-Olympique se encuentran, a esta hora de la tarde, desaparecidos por la capital.

Según confirman a 20minutos.es fuentes policiales, los antidisturbios encargados de custodiar hasta el estadio a los hinchas marselleses se han encontrado con la inquietante noticia de que sólo dos autobuses han aparecido en el lugar de encuentro, que era IFEMA.

Cunde la inquietud entre la policía de la capital, a la espera de reunir a todos los aficionados franceses que han acudido a Madrid para ver el partido de Champions. Esperan que no haya ningún percance de última hora.

Una de las aficiones más peligrosas

El Olympique de Marsella es el equipo europeo con más ultras entre su afición. De los 60.000 que alberga el estadio, casi la mitad, 27.000, son ultras. Su cabecilla es Santos Mirasierra, que ha manifestado que no viaja a Madrid, pero podría aparecer por el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento