Ultras de Rosario Central amenazan a la familia de su entrenador

  • Pablo 'Vitamina' Sánchez ha sido amenazado por sus hinchas radicales.
  • Arrojaron panfletos con amenazas en la puerta de su casa.
  • Rosario Central sólo ha ganado un partido en el Torneo Apertura.
El entrenador del Rosario Central argentino, Pablo Sánchez, ha sido amenazado por un grupo ultra de la hinchada del equipo debido a la mala campaña en el
torneo Apertura 2008.

Pablo 'Vitamina' Sánchez dirige a un equipo que está penúltimo en la clasificación con cuatro puntos sobre 15 posibles, como producto de una victoria, un empate y tres derrotas, la última de ellas ante el San Lorenzo (2-1) el pasado sábado.

Es una situación que asusta porque se meten con la familia
"Cuida a tu familia" rezaban unos
panfletos arrojados frente a la casa del entrenador antes de ese encuentro, razón por la cual éste no asistió al entrenamiento previo al choque disputado en Buenos Aires.

"Es una situación desagradable y asusta, porque se meten con la familia. La verdad es que este problema me genera impotencia. No sé a qué obedece. Son cosas del fútbol", dijo Sánchez.

"No pienso renunciar", afirmó el entrenador, aunque admitió que lo hará si los dirigentes del club se lo piden. "Nunca dejaría a Rosario Central", indicó Sánchez.

Tras disputarse cinco jornadas del Apertura, Claudio Ubeda, entrenador del colista Huracán, dimitió el pasado fin de semana, tras varias manifestaciones hostiles de los hinchas por el bajo rendimiento del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento