
Xavi Hernández disputó este lunes el último partido de su carrera como futbolista profesional. Lo hizo con su actual club, el Al-Saad, en un partido de la Champions de Asia en el que cayeron 2-0 contra el Persépolis de Teherán.
Allí, el centrocampista español fue homenajeado en su último encuentro vestido de corto aunque, como él mismo anunció, le queda mucho que aportar al mundo del fútbol desde los banquillos.
Preguntado por EFE, Xavi ha querido revelar cuál es su 'hoja de ruta' para los primeros años como entrenador: "La idea es empezar de entrenador en Catar, que no hay tanta presión, para probarme a mí mismo y para ganar experiencia, y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barca", dijo.
Mi ilusión es ser entrenador, transmitir un poco mis experiencias. Tengo muchos conceptos de fútbol en mi cabeza y me gustaría transmitirlos", añadió el futuro entrenador.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios