Otro cambio de horarios en la última jornada de Liga: la lucha por no bajar retrasa sus partidos

  • La visita del Barça a Granada y la del Real Madrid a A Coruña, partidos que decidirán el título de Liga, serán el sábado 14 a las 17 horas.
  • La lucha por evitar el descenso será el domingo 15 de mayo, pero LaLiga ha retrasado su horario y se disputarán el domingo a las 19.30 horas.
Griezmann y Radoja en el Atlético - Celta.
Griezmann y Radoja en el Atlético - Celta.
EFE
Griezmann y Radoja en el Atlético - Celta.

La última jornada de la Liga, que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo, ha vuelto a sufrir una modificación en los horarios, concretamente en los partidos que afectan al descenso.

El título de Liga se decidirá a partir de las 17 horas del sábado 14, cuando disputarán sus partidos el Real Madrid en Riazor y el FC Barcelona en Granada, mientras que la variación se produce en la lucha por evitar bajar a Segunda, que serán el domingo a las 19.30 horas, cuando inicialmente estaba previsto a las 17.

Los partidos del Sporting (ante el Villarreal), Getafe (en el campo del Betis) y Rayo (ante el Levante) retrasan así su horario, mientras que los encuentros en los que no hay nada en juego serán el viernes (Valencia  - Real Sociedad, 20.30 horas), el sábado (Atlético - Celta y Athletic - Sevilla, 19.30 horas) y el domingo (Málaga - Las Palmas, 12 horas, y Espanyol - Eibar, a las 19).

Estos son los partidos de la última jornada:

Viernes 13

Valencia - R. Sociedad (20.30 horas)

Sábado 14

Granada - Barcelona (17 horas)

Deportivo - R. Madrid (17 horas)

Atlético - Celta (19.30 horas)

Athletic - Sevilla (19.30 horas)

Domingo 15

Málaga - Las Palmas (12 horas)

Espanyol - Eibar (19 horas)

Sporting - Villarreal (19.30 horas)

Betis - Getafe (19.30 horas)

Rayo - Levante (19.30 horas)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento