Jan Ullrich
Ullrich abandona el centro psiquiátrico al que tuvo que acudir tras la agresión a una prostituta EFE

El exciclista alemán Jan Ullrich abandonó este domingo la unidad psiquiátrica donde ingresó tras su detención por agredir a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort, mientras la Fiscalía continúa su investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves, según informa el diario alemán 'Bild'.

El rotativo revela nuevos detalles de la agresión sufrida el pasado viernes por su víctima, una mujer de 31 años cuyos servicios se habían solicitado de madrugada, para unas tres horas y por 600 euros. Una visita que terminó con una fuerte pelea, aparentemente porque la mujer atendió una llamada telefónica, a lo que siguió la agresión por parte del alemán.

Ullrich fue detenido sobre las seis de la mañana, tras aviso a la Policía por parte del personal del hotel, y fue puesto en libertad horas más tarde por considerar la fiscalía que no había motivos para su ingreso en prisión. El exciclista se encontraba en el momento de su detención bajos los efectos del alcohol y las drogas. Acto después estuvo en disposición de declarar pero el alemán se negó a hacerlo.

Una situación que no es buena para el campeón germano que, según explica "Bild", se encuentra en dependencia de las drogas y el alcohol tras la separación con su mujer que le mantiene lejos de sus hijos.