
El expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ingresó este lunes en prisión para empezar a cumplir su condena por fraude fiscal, según anunciaron la fiscalía de Múnich y el Ministerio de Justicia del estado federado de Baviera.
"Ulrich Hoeness empezó hoy a cumplir su condena a prisión en la cárcel de Landsberg", confirmaron por su parte los abogados del que fuera también futbolista del Bayern.
El pasado 13 de marzo la Audiencia Provincial de Múnich declaró a Hoeness, el 13 de marzo pasado, culpable en siete casos de fraude fiscal y lo condenó a tres años y seis meses de cárcel.
El dirigente del club bávaro optó por no recurrir la sentencia y paralelamente presentó su dimisión como presidente del Bayern de Múnich.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios