El Sevilla se las verá en la Liga de Campeones con el AEK de Atenas

  • El Valencia se medirá con el vencedor del Debrecen-Elfsborg.
  • El rival del Atlético para la segunda fase de la UEFA será el Vojvodina Novi Sad serbio.

En el sorteo de Champions y UEFA que ha tenido lugar esta mañana en la localidad suiza de Nyon, el Valencia se medirá en la tercera ronda de la fase preliminar de la Liga de Campeones al vencedor de la eliminatoria entre el Debrecen húngaro y el Elfsborg sueco.

La ida en Valencia se jugará el 14 o el 15 de agosto y la vuelta, el 28 o 29 del mismo mes.

El Sevilla, por su parte, se medirá en la tercera ronda de la fase preliminar de la Liga de Campeones al AEK de Atenas. La ida se jugará en Sevilla el 14 o el 15 de agosto y la vuelta, en terreno griego, el 28 o 29 del mismo mes.

Víctor Orta, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, ha reconocido que no le "ha gustado nada" el rival por tres factores: "En primer lugar, el entrenador es Serra Ferrer, cuya rivalidad con el Sevilla es notoria y le va a meter mucha chispa al equipo para estos partidos; en segundo, tienen a un jugador como Rivaldo, que por muy veterano que sea, no deja de ser una estrella; y por último, no me gusta nada que la vuelta sea en Atenas porque todo el mundo sabe cómo es la afición griega".

El Atlético ante el Vojvodina Novi Sad

El sorteo para la segunda fase de la UEFA ha dejado como rival del Atlético de Madrid al Vojvodina Novi Sad de Serbia. La ida, en Madrid, se jugará el 16 de agosto y la vuelta, el 30 del mismo mes.

El ser cabeza de serie ha permitido a los rojiblancos librarse de los rivales más duros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento