La UEFA publica los candidatos a mejores jugadores de la Champions 2018-2019

  • El Liverpool domina la lista de nominados para los premios por posición de la UEFA Champions League 2018/19, con cinco de sus jugadores.
Los candidatos a los premios UEFA Champions League 2018-19.
Los candidatos a los premios UEFA Champions League 2018-19.
Twitter
Los candidatos a los premios UEFA Champions League 2018-19.

La UEFA ha anunciado los nombres de los nominados para los premios por puesto de la Champions League 2018-2019. Los galardones premiarán al mejor Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero de la competición europea. La entrega de los premios se realizará durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2019-20 que se celebrará en Mónaco el 29 de agosto.

Cinco jugadores del campeón de Europa copan la lista: el portero Alisson Becker, los defensas Alexander-Arnold y Virgil van Dijk junto al capitán Jordan Henderson y el delantero Sadio Mané.

Lista completa de nominados:

Porteros: Alisson Becker (Liverpool), Hugo Lloris (Tottenham), Marc-André ter Stegen (Barcelona)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax, ahora en la Juventus), Virgil van Dijk (Liverpool)

Centrocampistas: Frenkie de Jong (Ajax, ahora en el Barcelona), Christian Eriksen (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool)

Delanteros: Sadio Mané (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus)

Varios de los destacados son los jugadores del Tottenham, Hugo Lloris y Christian Eriksen, grandes artífices de que el Tottenham alcanzara la final, y dos futbolistas que brillaron la pasada temporada con el Ajax : Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, nuevos jugadores de la Juventus y al Barcelona, respectivamente.

La UEFA también anunció la lista de nominados para el premio al Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League 2018/19, que se entregará durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019/20, que también tendrá lugar en Mónaco el viernes 30 de agosto.

Giroud, jugador del Chelsea y máximo goleador de la competición la pasada temporada con 11 goles en 14 partidos, junto a Hazard, que marcó dos goles en la final y Jovic, ahora compañeros en el Real Madrid, son los 3 candidatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento