La UE Vilassar de Mar y el Terrassa logran un punto después de empatar a cero

La UE Vilassar de Mar y el Terrassa logran un punto después de empatar a cero
La UE Vilassar de Mar y el Terrassa logran un punto después de empatar a cero
20MINUTOS.ES
La UE Vilassar de Mar y el Terrassa logran un punto después de empatar a cero

El partido celebrado este domingo en el Municipal Xevi Ramon y que enfrentó a la Vilassar de Mar y al Terrassa finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La UE Vilassar de Mar llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al CE Europa. Respecto al equipo visitante, el Terrassa venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el EC Granollers. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Terrassa se quedó en octavo lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la UE Vilassar de Mar saltaron desde el banquillo Xavier, Cano y Eslava Carrasco en sustitución de Mendoza, Raúl Torres y El Harrak, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Álex Fernández, Villaverde y Jordi Brown, que saltaron al campo por Blasco, David Virgili y Kevin.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mendoza, Santiago Varese Nafa y Granero Fernández y tarjeta roja a Granero Fernández (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos García y Pelegrin.

Tras acabar el partido con este empate, el Terrassa se ubicó en el octavo lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, la UE Vilassar de Mar con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con seis puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Terrassa con el Figueres. Por su parte, la UE Vilassar de Mar se medirá frente al EC Granollers.

Ficha técnica
UE Vilassar de Mar:Montiel, Santiago Varese Nafa, Rubén Canelada, Fran Fuentes, Borges, Edu Domingo, Granero Fernández, Mendoza (Xavier, min.46), Soufiane, Raúl Torres (Cano, min.58) y El Harrak (Eslava Carrasco, min.77)
Terrassa:Ortega, Nono, Emilio Lucas, Sergi Arranz, Adrià, Kevin (Jordi Brown, min.85), Jaume Pascual, Carlos García, David Virgili (Villaverde, min.77), Pelegrin y Blasco (Álex Fernández, min.66)
Estadio:Municipal Xevi Ramon
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento