Previa del partido de la jornada 3: UE Vilassar de Mar contra Banyoles

  • Sigue en directo el UE Vilassar de Mar - Banyoles. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 3: UE Vilassar de Mar contra Banyoles
Previa del partido de la jornada 3: UE Vilassar de Mar contra Banyoles
20MINUTOS.ES
Previa del partido de la jornada 3: UE Vilassar de Mar contra Banyoles

El próximo miércoles a las 12:00 tendrá lugar en el Municipal Xevi Ramon el duelo entre la Vilassar de Mar y el Banyoles en la tercera jornada de la Tercera División.

La UE Vilassar de Mar afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Sant Andreu en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Por su parte, el Banyoles no pudo hacer frente al EC Granollers en su último encuentro (0-1).

Con respecto a los resultados como local, la UE Vilassar de Mar ha empatado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Banyoles tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que la Vilassar de Mar ha conseguido ganar en 4 ocasiones al Banyoles, mientras que éste ha logrado la victoria 1 vez y en el otro partido restante las rivales sellaron un empate. A su vez, los locales llevan un total de 5 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron la Vilassar de Mar y el Banyoles en esta competición tuvo lugar en febrero de 2005 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable a la Vilassar de Mar.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que la UE Vilassar de Mar se sitúa por encima del Banyoles con una ventaja de 1 punto. En este momento, la UE Vilassar de Mar cuenta con 1 punto y se sitúa en decimotercera posición. Por su lado, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento